mon

Terrazas en Valencia

Oficialmente ha llegado el buen tiempo a Valencia, esto significa que ya apetece terracita y disfrutar de una refrescante cerveza en buena compañía, vamos hablar de los cinco  locales que forman nuestro grupo ubicados casi todos en el centro de Valencia y sus respectivas terrazas.

El Ocho y Medio es como trasladarse en el tiempo a la época donde el romanticismo prevalecía, situado en Plaza Lope de Vega, este restaurante recoge un clima bohemio, cálido, privado, clásico, pero a la vez original con un aire histórico que vale la pena experimentar, restaurante gastronómico, con más de 10 años mencionado  en la Guía Michelín, descubre porque, merece su visita.

Su terraza te sumerge en la Valencia más cosmopolita, que sin duda, no te puedes perder, situada en el kilómetro cero de valencia en frente de la catedral de Santa Catalina. El restaurante tiene una cocina mediterránea, creativa y de autor, te ofrece una amplia variedad de platos que harán vivir una experiencia  inolvidable. El chef potencia sus recetas dándole sabores y texturas innovadoras, harán que los platos tradicionales sean especiales, sitio perfecto para disfrutar de una espectacular gastronomía con las mejores vistas, todo un conjunto que harán de este un sitio con encanto.

Al lado y no menos importante tenemos Café del Mar, su terraza es ideal para disfrutar de unas tradicionales tapitas como son las bravas o unos buenos bocadillos  y tomarse unas cañas con los amigos donde ofrecen todos los partidos de la Eurocopa, La Liga, Champions League, etc., está abierto todo el día de las nueve de la mañana a la una de la madrugada.

Sin título-1

En el restaurante Mon Valencia aparte de ofrecernos sus espectáculos de flamenco nos encontramos con una gigantesca terraza que la encontramos abierta hasta la madrugada donde podremos disfrutar de una agradable cena pudiendo ser una carne a la piedra, una de sus famosas pizzas y para rematar un refrescante gin-tonic, una terracita que hace que disfrutes de una agradable velada y desconectes, cuenta con tres salas de diferentes ambientes, se encuentra en una de las calles más bonitas de la ciudad, San Vicente Mártir, entre dos de las plazas más céntricas –el Ayuntamiento y la Reina- es un restaurante acogedor, donde podrás escoger si estar en su terraza aclimatada o en un ambiente más íntimo.

Su cocina mediterránea, creativa, con pinceladas de autor que te van a hacer sentir un carnaval de sabores, entre los platos recomendados para degustar en Mon están: el Tataki de atún rojo, Carne a la piedra, la Burger Mon y una amplia variedad de arroces.

La comida es fascinante, y sus espacios acogedores, no te puedes perder los espectáculos que te ofrecen a partir de las 21 horas. No te vayas de Valencia sin ver el espectáculo de flamenco que en Mon tienen para ti.

mon

El Colmado de la Rivera, ¿Cómo olvidarse de este si tiene una de las terrazas más privilegiadas de Valencia? Sentarte y beber una cervecita mirando hacia la impresionante plaza de toros neoclásica inspirada en la arquitectura civil romana no tiene precio.

Colmado es un espacio moderno, decorado con una tendencia neoyorquina y ciertos toques vintage, una llamativa barra donde podrás degustar sus deliciosas tapas, un salón donde ver la Eurocopa, estos son los distintos ambientes que te ofrece El Colmado de la Rivera.

Una vez elijas el rincón dónde sentarte a disfrutar, sólo o en compañía, llega el momento de escoger tu experiencia gastronómica. ¿Quieres comer, almorzar, cenar o tapear? En El Colmado de la Rivera eres tú quien decide qué degustar o simplemente qué copa tomar en un ambiente relajado. Su carta ofrece platos de fusión entre sabores mediterráneos y las tradicionales tapas valencianas, al igual que la atmósfera que se respira en la sala, su cocina es creativa, vanguardista, moderna y elegante.

Por todo esto, El Colmado de la Rivera es la fusión perfecta entre restauración y vanguardia.
Nos encontrarás en calle Ribera número 14.

colmado

En Fryda aparte de sus noches cuanta con una terraza chillout, con zona de sofás que servirá de gastrobar para que puedas disfrutar del demandado “tardeo” en Valencia, dando paso a deleitarte con sus deliciosos aperitivos y su creativa coctelería de primera, en un entorno renovado con música ambiental, todo un conjunto que harán un contexto único y diferente, tu terraza de verano Fryda Summer harán que las tardes sean más divertidas.

fryda

En Fryda Events disponemos de los mejores platos mediterráneos de Valencia, para disfrutar de una agradable cena, con un gran equipo profesional su presentación y sus sabores no pasarán desapercibidos por los paladares más exigentes. Fruto de la una larga trayectoria en servicio de restauración y catering del Grupo 374. El restaurante con servicio al público todos los fines de semana y eventos privados y personalizados, situado en Palacio de Congresos.

fryda2

¿Quieres disfrutar de las mejores terrazas de Valencia este verano? ¡DESCÚBRENOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *