FRYDA CLUB, Events & Music

Sin lugar a duda Fryda es el club de moda, antiguo Moon Valencia, actual, vanguardista y multifuncional donde podrás celebrar tus eventos, cumpleaños, fiestas privadas, graduaciones y mucho más, dos amplias salas que juegan con la elegancia y versatilidad haciendo diferentes composiciones con una decoración e iluminación adecuadas al evento, además de su gran terraza, todo esto hará que disfrutes de la fiesta en la ciudad como en ninguna otra. Podrás cenar y degustar su cocina mediterránea que te cautivara, buen ambiente sin duda  y si deseas algo más íntimo para ti y tu grupo puedes reservar un VIP para después de la cena donde tendrás exclusividad y buena música gracias a su excepcional equipo técnico y audiovisual,  con las mejores copas para celebrar como nunca en Valencia sin tener que moverte.

Eventos en FRYDATodos los viernes y sábados, Fryda, abre sus puertas para dejarte gozar de sus diferentes ambientes musicales, house y éxitos en pista, “pachanga”, haciendo algo diferente cada semana, podrás disfrutar de su atención personalizada por sus camareras o jefes de sala, cuentan con el mejor equipo humano de la ciudad. Cada pista cuenta con su zona VIP donde podrás comprar una botella de lo que desees para divertirte al máximo con tus amigos, por supuesto no nos olvidemos de sus prodigiosas cachimbas de múltiples sabores, con o sin fruta natural, además cuenta con parking privado donde podrás dejar tu coche toda la noche sin preocupaciones para poder bailar hasta el amanecer.

Fryda Music
A partir del mes de mayo Fryda abre su fabulosa terraza chillout con zonas de sofás que servirá de gastrobar para que puedas disfrutar del demandado “tardeo” en Valencia, dando paso a deleitarte con sus deliciosos aperitivos y su creativa coctelería de primera, en un entorno renovado con música ambiental, todo un conjunto que harán un contexto único y diferente, tu terraza de verano Fryda Summer harán que las tardes sean más divertidas.

En Fryda disponemos de los mejores platos mediterráneos de Valencia, con un gran equipo profesional su presentación y sus sabores no pasarán desapercibidos por los paladares más exigentes. Fruto de la una larga trayectoria en servicio de restauración y catering del Grupo 374. El restaurante con servicio al público todos los fines de semana y eventos privados y personalizados.

De la cocina de FRYDA

Todo ello situado en un lugar privilegiado frente al Palacio de Congresos y al nuevo Casino Valencia, rodeado de zonas ajardinadas, está ubicado en la planta baja del edificio Sorolla junto al hotel, en plena galería comercial del edificio Sorolla Centre. Una zona financiera y empresarial en la Avenida de las Cortes Valencianas a cinco minutos de la Feria Valencia.

Fryda es lo que estás buscando, lo que se lleva ¿te lo vas a perder?

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *